0
+549 (11) 64252833 / +549 (11) 37564445 info@zoopuertas.com.ar

Divina en vidrio!

Divina en vidrio!

Zoopuerta Vende Puerta Chica Especial Para Corredizas!!

$ 1800.00
Stock agotado hasta 31-12-2018

Puerta para perros pequeños (hasta 6 kgs aprox) y gatos, con sistema de trabas de 4 posiciones. 
Completamente transparente. 
Especialmente indicada para puertas CORREDIZAS!! 
Alta resistencia y bajo mantenimiento. 

Tamaño de la abertura: 18.4 cm de ancho por 20,3 cm de alto, sirve para todas las razas de gatos y algunos perros chicos de hasta 6 kgs aproximadamente. 
Tamaño del marco: 29 cm de diámetro y 3 cm de espesor (totales)

Fabricado completamente en plástico ABS no tóxico. 
Origen importado. 

Peso: 630 grs.

Preguntas sobre Divina en vidrio!

Le avisaremos al responder su pregunta
Buenos días, que zoopuerta me recomendás ya que esta no tiene stok? tengo un gato de unos 4 kg
Hola Marcelo: tenemos un modelo nacional muy parecido, aunque con marco blanco. Se adapta perfectamente a instalar sobre cristal y cuesta bastante menos. Además, tenemos repuestos de esa por cualquier eventualidad. Es la zp01 o zoopuerta small, la va a identificar rápidamente entre nuestros productos. Saludos!
Hola, te hago una consulta, esta puerta es mas grande o chica que la otra que es similar con borde blanco? es para poner en un vidrio fijo para gatos grandecitos por eso te pregunto gracias
Hola Rocío: es del mismo tamaño. Pero de esta no tengo stock actualmente. Igual te cuento que la de borde blanco sirve para gatos que superan los 7.5 kgs tranquilamente... (yo tenía una gata castrada bastante gorda y andaba bien).
Buen día, Se pueden colocar estas puertas en aberturas con vidrios DVH?
Hola Andrés: poder se puede. Pero perdés la cámara de aislación que es la ventaja de ese tipo de aberturas. Por otro lado, la instalación no es barata. Lo recomendable siempre es pedir que la coloquen al momento en que te están haciendo las aberturas. Sino, también te sugeriría ver si tenés otra superficie alternativa.
Buen día, tienen existencia ? Cuánto me cuesta el envío a Córdoba Capital ? Saludos
Hola Claudio: tenemos stock. Puedo enviarte a una sucursal de OCA o a la terminal, con gastos de envío a pagar en destino (calculá unos $ 300 más o menos). Sino, a domicilio con OCA, pero eso es un poco más caro... Avisame qué preferís...
Hola, tendrás una puerta para perro grande? Tengo un labrador
Hola Andrea: no tenemos modelos grandes. Por cuestiones de seguridad no son muy buscadas (pensa que por donde pasa tu labrador, pasa una persona adulta y eso hace que tengan poca rotación...). Lamentamos no poder ayudarte. Saludos!